Taladro de banco AREBOS 500W con láser - trabajo profesional incluso para bricoladores
Gracias al potente taladro de banco de AREBOS, podrá taladrar sin esfuerzo madera, metal y todos los plásticos habituales. El láser de posición integrado permite un manejo profesional y un resultado preciso, ya que facilita el posicionamiento exacto de la pieza de trabajo. Otra ventaja es el ajuste de altura, que se puede modificar con la ayuda de una manivela giratoria.
Debido al potente motor de 500 vatios y a la inclinación ajustable de la mesa, se pueden realizar incluso taladros en ángulo. Flexibilidad adicional proporcionan los 5 ajustes de velocidad variable de 550 a 2500 min-1. Esto ofrece la gran ventaja de poder realizar ajustes óptimos para una amplia gama de materiales. La robusta fundición garantiza una larga vida útil y una alta rigidez a la torsión.
Para sujetar brocas y otras herramientas, el taladro de columna está equipado con un portabrocas de corona dentada de 13 mm, que es significativamente más fuerte y estable que los portabrocas de acción rápida ordinarios.
La pieza de trabajo puede fijarse tanto en la mesa de altura ajustable como en la placa base. Gracias al tornillo de banco incluido en el volumen de suministro, el taladro funciona como un dispositivo 2 en 1 y facilita los procesos de trabajo diarios.
¡Obtenga el ayudante preciso para todos los días en su taller!
Potente La robusta construcción de acero con el potente motor de 500 vatios proporciona mucha potencia y garantiza resultados de perforación precisos. La máquina con amortiguación de vibraciones funciona muy suavemente. El taladro de suelo también impresiona por su excelente relación calidad-precio.
Láser de posicionamiento integrado
Gracias al láser de posicionamiento integrado obtendrá resultados de taladrado especialmente precisos y milimétricos. Utilice puntos láser, cruces láser y líneas láser de forma individual o combinada para colocar piezas de trabajo, componentes u otros objetos. Se tienen en cuenta la forma, la posición y las características geométricas destacadas.
Soporte estable para su seguridad
Gracias al diseño de columna estable con placa base grande de 42 x 21 cm, se pueden realizar procesos de taladrado controlados con facilidad. Además, el soporte dispone de orificios alargados para la fijación a un tornillo de banco convencional.
Portabrocas de corona dentada de 13 mm de alta calidad En comparación con otros taladros, AREBOS no utiliza un portabrocas de acción rápida, sino que apuesta por un portabrocas de corona dentada de alta calidad. Éste es mucho más resistente y estable. Esto hace posible trabajar en diversos materiales, incluso metal.
Mesa de perforación inclinable La mesa de 164 x 162 mm tiene una distancia máxima al portabrocas de 175 mm. Esta distancia puede reducirse continuamente. Además, la mesa de perforación puede inclinarse 45° hacia ambos lados. Para ello, se afloja el tornillo hexagonal situado debajo de la mesa, se ajusta el ángulo deseado y se vuelve a apretar el tornillo.
La mesa de taladrado de 164 x 162 mm tiene una distancia máxima al portabrocas de 175 mm.
2en1: Mesa regulable en altura Elija entre dos formas de sujetar la pieza de trabajo: Fíjela en la mesa de altura regulable o en la placa base. Fabricado en acero robusto, el taladro de banco impresiona por su gran rigidez a la torsión y su larga vida útil.
¡Incluye tornillo de banco estándar! El tornillo de banco incluido en el volumen de suministro hace que trabajar con esta máquina 2en1 sea aún más cómodo. Permite un ajuste óptimo a los diferentes materiales.
5 niveles de velocidad variable El control de velocidad variable se utiliza para un ajuste óptimo de la velocidad a la pieza a mecanizar. Se realiza de forma manual, sencilla y sin herramientas. El ajuste del número de revoluciones en 5 niveles, de 550 a 2500 rpm, permite una adaptación selectiva a los diferentes materiales y superficies.