Máquina de hielo
- Cubitera 2.2LMostrar productoTan bajo como 90,90 €
La preparación de cubitos de hielo más fácil: con la perfecta máquina de cubitos de hielo AREBOS de muy alto rendimiento, gracias a la cual podrá preparar bebidas frías de forma rápida y sencilla en la fiesta, en la oficina o donde quiera. Perfecta para café helado, batidos de frutas fríos o bebidas en los calurosos días de verano. Mientras la máquina de hacer cubitos de hielo garantiza un suministro constante, podrá disfrutar de una reunión relajada con amigos y familiares y disfrutar de una bebida fría.
Diseño inteligente: la producción de cubitos de hielo se controla automáticamente gracias a la pantalla digital. El panel de control le informa de la cantidad máxima de llenado y del nivel de agua actual. Nuestras máquinas de cubitos de hielo alcanzan los 8-13 minutos tras unos pocos ciclos. Hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas con un depósito de agua de 2,2 litros.
Enfriamiento rápido y mejor aislamiento: 9 evaporadores de cobre puro recubiertos de níquel, que se caracterizan por un enfriamiento rápido y una gran resistencia a la corrosión. La máquina de hielo tiene una refrigeración rápida, un bajo nivel de ruido y un bajo consumo de energía. Una gruesa capa de espuma aísla eficazmente el frío.
Función de autolimpieza: El programa de limpieza automática elimina gran parte del trabajo de limpieza tras el uso de la máquina de cubitos de hielo. Una vez finalizado el programa de autolimpieza, el aparato pasa automáticamente al modo de espera. La máquina de cubitos de hielo se maneja fácilmente mediante cuatro botones situados justo debajo de la pantalla. Aquí también se puede programar el temporizador de encendido y apagado.
Material de alta calidad: La cubitera AREBOS tiene un diseño moderno con una elegante carcasa de acero inoxidable cepillado. Una alarma sonora y los indicadores luminosos LED le avisan cuando el nivel de agua es demasiado bajo o la cubitera está llena. También tiene una ventana transparente en la tapa para que siempre pueda ver el estado de los cubitos de hielo.
Funcionamiento sencillo: la máquina de hielo es muy fácil de manejar. Con sólo pulsar un botón, produce cubitos de hielo de tres tamaños diferentes (pequeño/mediano/grande o pequeño/grande, según el modelo), ideales para enfriar bebidas o abrir pequeñas botellas de agua, alimentos, batidos y primeros auxilios.