Rollator de aluminio - plegable incl. bolsa de compras
* incl.21% IVA, entrega gratuit
AREBOS - rollator plegable
Con el rollator de Arebos, no sólo adquiere una ayuda para caminar, sino también un pedazo de independencia y libertad. Una vida autodeterminada representa un máximo de calidad de vida para muchas personas. Esto hace que sea aún más importante poder confiar en la seguridad de un rollator.
El rollator ligero de Arebos le ofrece varias ventajas a la vez: Gracias al asiento integrado, siempre se garantiza un asiento y se pueden tomar descansos espontáneamente mientras se está en movimiento. El respaldo permite sentarse relajadamente y alivia así todo el sistema musculoesquelético. Gracias al ajuste de altura de 6 pliegues, el rollator puede adaptarse individualmente al tamaño de cualquier persona. Las empuñaduras tienen forma ergonómica para proteger las palmas de las manos y las muñecas. Los reflectores de las ruedas delanteras garantizan una visibilidad óptima. Si el rollator debe guardarse en el coche, por ejemplo, puede plegarse en pocos segundos para ahorrar espacio y transportarse sin problemas.
La práctica bolsa de compras del rollator viene con suficiente espacio para guardar objetos personales o la compra. Otra ventaja: fijando el bastón en el soporte para bastón previsto a tal efecto, queda rápidamente al alcance de la mano. Para levantar más fácilmente las ruedas giratorias, por ejemplo, para subir a un bordillo, sólo tiene que ejercer una ligera presión sobre el reposapiés. A partir de ahora, ya no tendrá que temer ningún obstáculo.
El rollator se entrega ya montado y sólo hay que desplegarlo.
¡Asegure ahora su modelo!
Disponemos de una amplia gama de piezas de repuesto para el rollator AREBOS. Si necesita alguna pieza de repuesto, póngase en contacto con nosotros.
Plegable
Si quiere llevarse el andador de viaje, puede plegarlo en unos pocos pasos y guardarlo fácilmente. Sin componentes de bordes afilados, el plegado y la colocación son seguros y cómodos.
Bolsa extraíble
La bolsa extraíble ofrece la ventaja de que se puede llevar de compras y volver a acoplarla al rollator. Esto significa que no hay restricción de la libertad de movimiento, por ejemplo debido a una mochila.
Soporte para bastón
El bastón se fija en el soporte para bastón proporcionado para este fin y así está rápidamente a mano cuando el rollator se deja a un lado. Esto hace que el usuario sea independiente de sus acompañantes y garantiza una mayor flexibilidad en la vida cotidiana y en los viajes.
Seguro en los desplazamientos
Con el rollator Arebos, tendrá el máximo agarre y será extremadamente maniobrable gracias a sus ruedas de perfil flexible de 360°. La ayuda integrada para subir peldaños te facilita el paso por las elevaciones. El freno de mano le permite mantener el control en todo momento.
¡Convénzase usted mismo! Nuestro rollator es el ganador en relación calidad-precio en vergleich.org y le convencerá tanto por su elegante diseño como por su robustez. Con sus 7,6 kg, el rollator es uno de los modelos más ligeros disponibles en el mercado.
Rollators
Descubra más colores de nuestro rollator de aluminio Arebos y conviértase en un "eye-catcher" en la calle. Ya sea rojo brillante, marrón elegante o gris y negro clásicos, aquí encontrará lo que busca.
1x rollator
1x manual de instrucciones
- Asiento integrado
- respaldo,regulable en altura en 6 posiciones
- manillares ergonómicos
- reflectores en las ruedas delanteras
- práctica bolsa de la compra
- portacañas
- Con reflectores en las ruedas y en la bolsa
¡Encuentre el rollator adecuado!
Hay algunas reglas a seguir para garantizar que el rollator sirva de apoyo seguro y no se transforme en un peligro de tropiezo. AREBOS le da las instrucciones correctas y le da algunos consejos y trucos para evitar errores comunes.
Error número 1: Empuñaduras demasiado bajas
Póngase delante del rollator y deje que sus brazos cuelguen libremente. Las empuñaduras del andador deben estar siempre a la altura de las muñecas.
Importante:
El usuario debe adoptar una posición erguida y recta al ajustar la altura. Si las empuñaduras están demasiado bajas, el centro de gravedad se desplaza hacia delante y todo el peso del cuerpo descansa sobre el andador. El resultado es una postura encorvada, perjudicial para toda la musculatura de la espalda. El dolor en las palmas y articulaciones de las manos también es un efecto secundario indeseable. Además, superar obstáculos se hace más difícil y aumenta el riesgo de caídas. Por lo tanto, tenga en cuenta que un andador debe servir siempre sólo como apoyo.
Error número 2: Empuñaduras demasiado altas
El andador se empuja delante del usuario como si fuera un carrito de la compra. Esto se debe a que las empuñaduras están demasiado altas.
Se recomienda:
Doblar los brazos al caminar y caminar con los pies entre las ruedas traseras. Si el rollator se mueve demasiado despacio, aumenta el riesgo de tropezar.
Se recomienda