Gato para motos AREBOS 500 kg - Elevación segura en talleres de aficionados y profesionales
El elevador universal para motos AREBOS ofrece las condiciones ideales para cualquier taller de aficionados y profesionales. Gracias a su manejo sencillo y práctico, permite elevar casi todas las motocicletas y facilita y hace más cómodos los trabajos de reparación y mantenimiento.
Se fija al bastidor, al motor o a los brazos oscilantes de una máquina y se puede ajustar individualmente hacia arriba y hacia abajo mediante una manivela. Los soportes recubiertos de goma evitan que la máquina se raye durante el proceso de elevación. Un pasador de seguridad impide que el elevador descienda, por ejemplo, durante los trabajos de reparación. Esto garantiza un trabajo seguro con la moto parada firmemente.
Cuando se utiliza el elevador para motos con bajos rectos, recomendamos utilizar el soporte de goma. En este caso, la moto puede apoyarse directamente sobre la plataforma elevadora sin sufrir arañazos ni otros daños al levantarla con el gato.
Los orificios laterales permiten atornillarla al suelo, lo que la hace aún más estable. Por lo tanto, el gato de moto es ideal para su uso en talleres, así como para el uso de hobby. El ayudante perfecto para trabajar en motocicletas, ciclomotores, etc.
¡La seguridad es lo primero! Para un soporte seguro del gato de moto y de su moto, existe la opción de montaje fijo. Los orificios de fijación en la placa base permiten atornillar firmemente el gato al suelo.
Soportes ajustables La posición de los soportes de la grúa es ajustable: pueden desplazarse a lo largo de la plataforma y bloquearse apretando una vez determinada la posición. En caso necesario, los soportes también pueden retirarse rápidamente.
Fácil manejo Este elevador de motos está equipado con una manivela desmontable para ajustar la altura de forma variable, lo que le permite aumentar de forma rápida y constante la carga que necesita con una simple operación de manivela. Esto mejora la eficiencia de trabajo.
Ajuste de altura individual El elevador de motos AREBOS se puede ajustar manualmente en altura entre 95 y 375 mm. El caballete incluye dos soportes con almohadillas de goma - sillines con altura ajustable.
Capacidad de carga máxima hasta 500 kg El gato permite levantar y apoyar la mayoría de las motocicletas. Su construcción sencilla y sólida (todos los elementos son de acero) garantiza que el dispositivo se caracterice por su durabilidad y proporcione un funcionamiento sin problemas.
.
Acero al carbono de gran resistencia Este elevador de motos de gran capacidad está fabricado con acero al carbono de gran espesor y sólido, que tiene una gran resistencia y resistencia al desgaste, al óxido y a la oxidación, no se deforma fácilmente y es robusto para garantizar una larga vida útil.