Nuestro caballete de motor AREBOS no debe faltar en ninguna zona de bricolaje. Gracias a su capacidad de carga de hasta 570 kg, es el ayudante ideal para trabajar en motores o cajas de cambios.
Cuatro ruedas móviles permiten una fácil maniobrabilidad y una gran movilidad.
Para que no pierda el placer de atornillar, este soporte de motor ha sido fabricado en acero macizo conforme a nuestros estándares de calidad y le garantiza así una seguridad absoluta. Los cuatro puntos de montaje, que pueden ajustarse universalmente en ángulo y distancia, proporcionan estabilidad y capacidad de carga adicionales.
Debido a la versatilidad de ajuste y a la capacidad de giro de 360° de la placa de montaje, puede utilizarse para muchos tipos diferentes de motores y cajas de engranajes y ayuda a llegar a lugares que de otro modo serían de difícil acceso. El práctico elevador de garras facilita aún más el trabajo.
Consiga este valioso ayudante en su taller.
ESTABLE El caballete de motor AREBOS puede soportar cargas de hasta 570 kg y es el ayudante ideal para trabajar en motores o cajas de cambios.El caballete de motor impresiona por su construcción robusta.
360° ROTABLE Rota el motor con el gato de garras 360° durante el trabajo para llegar fácilmente a lugares de difícil acceso y ajusta los cuatro puntos de recogida, que se pueden cambiar de forma flexible en ángulo y distancia.
.
La simplificación hecha fácil Los cuatro puntos de montaje se pueden ajustar fácilmente en ángulo y distancia y permiten una adaptación universal para cada motor. Seguridad y flexibilidad con el soporte de motor AREBOS.
RODILLOS DE DIRECCIÓN CON BOLA Las cuatro ruedas suministradas permiten un uso móvil y una mejor maniobrabilidad. Los lugares de difícil acceso vuelven a ser accesibles con un rápido giro.