Convector 2000 W negro
* incl.21% IVA, entrega gratuit
CONTROL DE TEMPERATURA PARA UN ALTO CONFORT Y UN BAJO CONSUMO DE ENERGÍA
El convector calienta ahora la habitación hasta alcanzar la temperatura preseleccionada y, a continuación, se apaga automáticamente. En cuanto es necesario volver a calentar, el calefactor se pone en marcha automáticamente para mantener constante la temperatura ambiente. Este proceso es especialmente eficiente y ahorra energía, ya que el calefactor sólo calienta lo necesario para proporcionar un calor agradable y confortable.
El convector calienta la habitación hasta alcanzar la temperatura preseleccionada y, a continuación, se apaga automáticamente.
VENTILADOR TURBOGRÁFICO PARA UNA CIRCULACIÓN DE AIRE MÁS RÁPIDA
Cuando la temperatura ambiente es baja, usted quiere estar caliente lo antes posible. Por ello, los convectores slim disponen de un ventilador conmutable para acelerar la circulación del aire y la distribución del aire caliente. El aire caliente asciende por la salida de aire, creando una succión natural que atrae el aire más frío de la habitación hacia la unidad. El resultado es un calor que llena la habitación.
FÁCIL DE USAR
La intuitiva botonera de membrana permite seleccionar rápida y fácilmente 3 niveles de calefacción (750 W / 1.250 W / 2.000 W). Para que pueda ajustar de forma óptima la potencia calorífica del convector a la temperatura de su habitación, dispone de un control inteligente de la temperatura mediante termostato.
FUNCIÓN TEMPORIZADOR
El práctico temporizador de 24 horas del calefactor confort es tan cómodo como ahorrador de energía. Si lo desea, la unidad puede encenderse o apagarse de forma totalmente automática después de un tiempo ajustable (15 min. - 24 h). Por ejemplo, puede programar la calefacción del dormitorio para que se apague automáticamente cuando se haya dormido. O puede precalentar la cocina por la mañana para que pueda disfrutar de su café mientras aún está caliente.
PRIMERO LA SEGURIDAD
Para un funcionamiento seguro y duradero, el calefactor está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la unidad si existe riesgo de acumulación de calor. Sustitución en caso de avería del sistema de calefacción principal, como calefactor de transición fiable antes del inicio de la temporada de calefacción o para calentar habitaciones que no están conectadas a un sistema de calefacción central.
FUNCIÓN DE PROTECCIÓN CONTRA HELADAS
Con el control térmico infinitamente variable de nuestros convectores móviles, también puede utilizar las unidades en modo de protección contra heladas. El termostato activa automáticamente el calefactor para mantener las habitaciones libres de escarcha o para evitar un enfriamiento excesivo. Ideal para estancias desocupadas a corto plazo o habitaciones que no se utilizan constantemente.
1x convector
2x soportes
4x tornillos (para soporte)
1x instrucciones de uso