Proceso de pedido
Procedimiento de pedido / celebración de contrato / otra información al cliente
1. Procedimiento de pedido y opciones de reparación
Seleccione un artículo de nuestro surtido y colóquelo en su cesta de la compra haciendo clic en el botón "Añadir a la cesta de la compra", al que podrá añadir más artículos. Haciendo clic en el icono "Cesta de la compra" accederá a una vista general de todos los artículos seleccionados. Aquí puede modificar la cantidad o eliminar determinados artículos.
Al hacer clic en el botón "Pasar por caja", pasará de la cesta de la compra a una página en la que podrá introducir todos los datos necesarios en un solo paso, elegir la forma de entrega y de pago y, por último, enviar su pedido. Los datos necesarios son los siguientes
Dirección de facturación y dirección de entrega (si no son idénticas)
Forma de envío
Forma de pago
El código de descuento sólo puede utilizarse en la caja. Introduzca el código correspondiente en el campo "Código de descuento" y haga clic en "Aplicar código de descuento". Tenga en cuenta el importe mínimo de compra y la fecha de validez del cupón. En la parte derecha del formulario de pedido, en "Comprobar detalles", puede comprobar el artículo seleccionado y, si lo desea, modificar la cantidad o eliminarlo por completo. Al hacer clic en el botón "Comprar ahora", envía un pedido vinculante al vendedor y celebra válidamente el contrato de venta. El pedido sólo puede enviarse si se han aceptado las condiciones generales de venta. Una vez aceptado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.
2. Identificación y corrección de errores de introducción de datos
Antes de enviar un pedido vinculante, tiene la posibilidad de completar o modificar sus datos personales y las condiciones de entrega y pago.
3. Idioma del contrato
Nos reservamos el derecho de utilizar el idioma checo en todos los documentos.
4. Almacenamiento y transmisión del texto del contrato
El texto del contrato no se guarda y no es accesible tras la celebración del contrato. Toda la información necesaria para el pedido puede guardarse e imprimirse directamente a través de las funciones del navegador. Además, recibirá toda la información necesaria sobre su pedido por correo electrónico automático, incluidas las Condiciones Generales de Contratación vigentes. Si se ha creado una cuenta de cliente durante el proceso de pedido, podrá consultar sus pedidos en cualquier momento en la opción de menú "Mi cuenta".