Duchas de jardín
Las duchas solares AREBOS combinan un diseño moderno y atractivo con la diversión y el agradable frescor de los calurosos días de verano. Gracias a la tecnología de encaje a presión, montar y desmontar la ducha solar es un juego de niños.
Montaje sencillo: Coloque las dos partes de la ducha solar AREBOS una encima de la otra y gire la parte superior hasta que encaje en su sitio, ¡y listo! Conecte la ducha solar a una manguera de jardín estándar en un abrir y cerrar de ojos mediante el acoplamiento rápido y ya no tendrá nada que le impida disfrutar de una ducha como en casa.
Ducha con termómetro: El termómetro integrado le permite leer la temperatura del agua antes de ducharse, para que no se lleve sorpresas. La temperatura del agua se regula mediante la palanca del grifo mezclador situado en el centro de la ducha solar. La temperatura del agua de la ducha puede regularse de forma continua y cómoda. El agua del depósito de la ducha puede calentarse hasta 60 °C en un lugar adecuado y con luz solar óptima.
Uso eficiente de la energía solar: Los rayos del sol calientan de forma natural el agua de la ducha solar, ahorrando energía. No requiere electricidad, lo que ahorra energía y protege el medio ambiente al mismo tiempo. Los niños disfrutarán especialmente de la función de rociado adicional.
Capacidad que se adapta a sus necesidades: las duchas solares AREBOS están disponibles con una capacidad de 20 litros, 35 litros, 37 litros y 40 litros. A diferencia de los depósitos más pequeños, el depósito de PVC resistente a los rayos UV le permite disfrutar de una ducha más larga a una temperatura del agua agradable. La alcachofa de ducha regulable y orientable puede adaptarse a sus necesidades de ducha mediante una articulación esférica.
Ducha de pies integrada: La ducha de pies adicional en la parte inferior de la ducha solar es ideal para lavarse las manos o refrescarse los pies. Pero este grifo adicional también es más que práctico para llenar regaderas o cubos.