Folio solar piscina 4,57 m redondo 120mic
* incl.21% IVA, entrega gratuit
Lámina solar para piscina AREBOS redonda 4,57 m
La estructura especial de la lámina solar favorece notablemente el calentamiento del agua y evita de forma sostenible un enfriamiento rápido, por ejemplo, con vientos fuertes o durante la noche. Durante el día, la lámina calienta su piscina con la ayuda de energía solar natural para calentar el agua de la piscina en hasta 8 °C.
Una persona es suficiente para extender la lona con sus muchos cojines de aire en la parte inferior sobre el agua y retirarla de nuevo. Las protuberancias de la parte inferior transfieren el calor directamente al agua. La lámina solar se coloca sobre la piscina y sirve así también como cubierta y protección contra la suciedad.
La calefacción con una lámina solar es mucho más fuerte que con una lona normal. La cubierta de piscina duradera de AREBOS es apta para todas las piscinas exteriores y se puede cortar fácilmente con tijeras al tamaño adecuado.
CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD
Creemos firmemente que la calidad de un producto lo es todo. Por eso nos ceñimos a nuestros estándares de calidad y apostamos por una lámina de PE de 120µ de grosor. Esto significa que la lámina solar permanece estable y se adapta perfectamente incluso en caso de lluvia o tormenta.
UNA TEMPORADA DE BAÑO MÁS LARGA
El funcionamiento de un calentador de piscina externo es mucho más eficiente porque el calor introducido no puede escapar inmediatamente. Así puede prolongar la temporada de baño.
CALENTAMIENTO
La luz incidente es transformada en calor por la lámina solar. Esto aumenta la temperatura del agua sin tener que encender un calentador externo.
AISLAMIENTO TÉRMICO
Durante las noches frías, la temperatura del agua de la piscina suele bajar considerablemente. Con una lámina solar, la pérdida de calor se minimiza notablemente. Esto también hace que el funcionamiento de un calentador de piscina externo sea más eficaz.
Oscurecimiento del agua
Con una lámina solar también puede reducir sus costes de agua. Al colocarla directamente sobre el agua, la evaporación se reduce al mínimo.
Nuestra lámina solar tiene un grosor de material de 120 my (0,12 mm), lo que garantiza un buen aislamiento térmico y el calentamiento de la temperatura del agua.
AGUA LIMPIA
Una piscina siempre debe estar cubierta cuando no se utiliza. De este modo, se evita que residuos como las hojas entren en la piscina. Como resultado, necesitará menos productos para el cuidado del agua y el filtro también estará menos estresado.
1x
Lámina solar
- Calentamiento ecológico y económico del agua mediante la energía del sol
- También actúa como aislante térmico para el agua ya calentada
- Flota en la superficie del agua
- Protege la piscina de impurezas y reduce la evaporación
- La lámina es ligera y, por tanto, fácil de manejar
- Menos esfuerzo de limpieza
- Prolonga la temporada de baño
- La lámina es fácil de usar. evaporación del agua
- La lámina es ligera y, por tanto, fácil de manejar
- Esfuerzo de limpieza menor
- Temporada de baño más larga
- Disponible en diferentes tamaños
- Se puede cortar al tamaño deseado