Cart

Placa vitrocerámica

← Placa de cocina
Ver como Cuadrícula Lista

3 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista

3 artículos

2 3 4
por página
Fijar Dirección Descendente

La placa vitrocerámica AREBOS es autosuficiente y puede instalarse independientemente del horno. El bloqueo de seguridad para niños, la protección contra sobrecalentamiento, la detección automática de ollas y la desconexión automática son otras funciones importantes de la placa de cocción que garantizan la seguridad de sus seres queridos.

Fácil de regular: La placa también ofrece un total de 5 zonas de cocción, cada una con 16 niveles ajustables, y se puede manejar mediante el sensor táctil. La limpieza es especialmente sencilla gracias a la superficie plana de vitrocerámica.

Alto nivel de seguridad: La placa está equipada con protección contra sobrecalentamiento, un seguro para niños y un sensor de calor. La placa vitrocerámica sin inducción dispone de 2, 4 ó 5 placas (según el modelo). Para evitar daños, la placa está controlada por un sensor de temperatura. La placa se apaga automáticamente si la temperatura es demasiado alta.

Control táctil con deslizador: La placa de cocción eléctrica puede manejarse cómodamente mediante los botones sensor TouchControl. Con el control deslizante del panel de control, puede ajustar el nivel de temperatura de las placas con un solo gesto.

Función de temporizador: La cómoda función de temporizador de 99 minutos le permite apagar las zonas de cocción automáticamente después de cualquier tiempo predefinido.

Desconexión automática: El aparato dispone de un bloqueo de botones para que los niños no puedan encenderlo. Si se olvida de apagar la vitrocerámica, ésta se apaga automáticamente después de un tiempo determinado. Nuestras placas vitrocerámicas autosuficientes AREBOS se suministran con una rasqueta de limpieza.

Would you like to be informed about new opportunities and campaigns at arebos.ch?
Trustpilot