Placa de inducción
Disfrute de las ventajas de una placa de inducción - Cocinar vuelve a ser divertido con la moderna placa de inducción de AREBOS. La moderna tecnología de inducción garantiza un calentamiento rápido y ahorra dinero, ya que requiere muy poca energía. Además, la placa se limpia fácilmente después de cocinar.
Funciones versátiles: Gracias a los 16 niveles de cocción ajustables, puede ajustar el calor de la placa de inducción exactamente a sus necesidades. Un temporizador (apaga la placa automáticamente una vez transcurrido el tiempo programado) le permite relajarse y cocinar sin tener que mirar constantemente el reloj. La placa eléctrica ofrece una cocción segura gracias al bloqueo de seguridad para niños, la desconexión automática, la protección contra sobrecalentamiento y la detección automática de ollas.
Control táctil con deslizador: El aparato puede manejarse cómodamente mediante los botones sensoriales de control táctil. El control deslizante del panel de control permite ajustar el nivel de temperatura de las placas de inducción con un solo movimiento.
Alto nivel de seguridad: Para evitar daños, la placa de cocción está controlada por un sensor de temperatura. La placa de inducción se apaga automáticamente si la temperatura es demasiado alta. El aparato dispone de un bloqueo de botones para que los niños no puedan encenderlo. Si se olvida de apagar la placa de inducción, ésta se apaga automáticamente transcurrido un tiempo determinado.
Práctica función de temporizador: La función de temporizador le permite apagar las zonas de cocción a una hora determinada. La práctica función de temporizador le permite apagar la placa de cocción automáticamente después de un tiempo predefinido.
Manejo sencillo con pantalla LED: La pantalla LED muestra toda la información importante de un vistazo. Calor instantáneo: La inducción le permite cocinar de forma rápida, segura y cómoda. Puede colocar sus utensilios de cocina en cualquier lugar de las zonas flexibles. La placa de inducción reconoce sus ollas y sartenes y las calienta con precisión milimétrica.