Almohadilla de goma de alta calidad para gato 3T: protección óptima para su vehículo
¿Quiere cambiar usted mismo los neumáticos de forma rápida y sencilla? La robusta almohadilla de goma para gato AREBOS es perfecta para diferentes tipos de carrocería y gatos. La aplicación es rápida, sencilla, antideslizante y se adapta perfectamente.
Para no dañar el borde rebordeado de los bajos, que se utiliza con frecuencia en la construcción de vehículos, el uso de una almohadilla de goma para gatos ha demostrado su eficacia. Este producto es imprescindible para todo taller profesional y todo mecánico aficionado.
Tanto si desea levantar con seguridad un coche deportivo, un todoterreno, un todoterreno, una furgoneta o un coche pequeño: ¡no hay problema con el soporte de goma de AREBOS!
Máxima protección del vehículo
Esta almohadilla de goma protege eficazmente su vehículo al cambiar ruedas y neumáticos y durante los trabajos de mantenimiento. Evita que se dañen piezas delicadas como los largueros del bastidor, lo que es especialmente importante durante los trabajos de mantenimiento periódicos.
Amplia gama de aplicaciones
El soporte se adapta perfectamente a diversos modelos de carrocerías y gatos. Este ajuste universal lo hace flexible y fácil de usar en diferentes tipos de vehículos.
Material de calidad robusta
Fabricado con caucho robusto, el soporte ofrece una gran amortiguación y resistencia a la presión. Esto no sólo garantiza una larga vida útil, sino también un rendimiento fiable con cada uso.
Adecuado para vehículos grandes
El soporte de goma está especialmente diseñado para su uso en vehículos pesados de hasta 3 toneladas, como todoterrenos, furgonetas y minibuses. Ofrece la estabilidad y seguridad necesarias para este tipo de aplicaciones.