Nevera AREBOS 25 L - Una nevera eléctrica que se adapta flexiblemente a sus necesidades
Nuestra nevera portátil mantiene sus bebidas y alimentos fríos y frescos en verano. Gracias a su reducido peso de aprox. 4,6 kg y a la conexión de 230 V y 12 V, es el compañero ideal para viajar, acampar o realizar largos trayectos en coche.
Gracias a su capacidad de 25 litros, en la Coolbox podrá almacenar alimentos y bebidas para la familia o los amigos.
La nevera portátil ideal ofrece una función de refrigeración y mantenimiento del calor, que le permite mantener sus alimentos y bebidas calientes a aprox. 50°C con sólo pulsar un botón.
Esta nevera portátil eléctrica puede funcionar tanto en interiores (230 V) como en exteriores (cable de 12 V) gracias a sus dos enchufes diferentes. Esto significa que la nevera puede utilizarse en casa, en un hotel, en un apartamento de vacaciones o en una autocaravana/caravana. Estos valores se han conseguido gracias al uso de la tecnología más moderna, controlada electrónicamente, y a un aislamiento muy eficaz. De este modo, la nevera eléctrica alcanza valores de consumo extremadamente bajos tanto al enfriar como al mantener el calor.
Enfriar o mantener caliente - ¡dondequiera que esté - lo que quiera!
FUNCIÓN DE REFRIGERACIÓN
Puede enfriar sus bebidas o alimentos hasta 20 grados por debajo de la temperatura exterior. La ventaja de la nevera portátil AREBOS es que no necesita nevera cuando hace barbacoas en verano, sino que puede mantener las bebidas y la comida frías en la nevera. ¡Esto hace que el tiempo de ocio sea divertido!
FUNCIÓN DE CALEFACCIÓN
Este todoterreno está equipado con una función de refrigeración y calefacción. Gracias a la función de mantenimiento del calor controlada por termostato, los alimentos pueden mantenerse calientes hasta una temperatura de 50°C. Ideal para las salidas invernales en las que no se quiere prescindir de comida y bebida calientes.
TAMAÑO MANEJABLE
Puede almacenar fácilmente una gran variedad de alimentos y bebidas. Todos juntos, uno al lado del otro, uno encima del otro. Ya sea de acampada, de compras o de viaje, la nevera portátil es fácil de transportar gracias al asa de transporte plegable. El asa de transporte puede utilizarse como cierre de la tapa o soporte de la tapa, según sea necesario.
POTENTE Y EFICIENTE
Con los dos niveles de potencia MAX y ECO, puede regular su nevera según sus necesidades. No sólo es agradable y fresco, sino que también ahorra energía. El práctico compartimento para cables permite alimentar la nevera fácilmente. Se puede conectar al encendedor del coche (12 V) o a cualquier toma de corriente (230 V).
FUNCIÓN ECO & MAX
Puede elegir entre dos niveles de potencia en función de sus necesidades y del uso previsto. En el modo ECO, el funcionamiento es prácticamente silencioso. Con temperaturas exteriores elevadas, por ejemplo en los días calurosos de verano, puede mantener frías sus bebidas de forma rápida y eficaz en su terraza o caseta de jardín en el modo MAX. En este caso, el consumo es de unos 52 W. Ideal, por ejemplo, para mantener fríos los alimentos durante la noche en el camping.
BLOQUEO DEL ASA
El bloqueo del asa garantiza que la tapa permanezca bien cerrada, incluso si la nevera se mueve o se inclina. Esto es especialmente importante para garantizar que la temperatura interior se mantenga constante y no se produzcan fugas no deseadas. La combinación de asa de transporte y mecanismo de bloqueo hace que la nevera termoeléctrica sea fácil de manejar y, al mismo tiempo, segura para transportar alimentos y bebidas.