Convector 2300 W de AREBOS - calefactor compacto de respuesta rápida con turboventilador para un calor acogedor en calefacción de transición o complementaria
Ya sea como eficaz calefactor complementario o para habitaciones poco frecuentadas y sin calefacción - con el calefactor convector de bajo consumo de AREBOS podrá disfrutar de un agradable calor instantáneo en otoño, invierno y también en los días frescos de primavera. Con una potencia calorífica de 2.300 vatios, el convector proporciona temperaturas agradables y confortables en habitaciones de hasta 27 m² o 67 m³ - ideal, por ejemplo, en el salón, el dormitorio, el baño, la habitación de los niños, el sótano de ocio, la oficina, la sala de fiestas, en el piso de vacaciones, en salas de ventas o en su invernadero. Todos los ajustes se pueden realizar en el panel de control con pantalla digital de temperatura o a través del mando a distancia por infrarrojos de largo alcance. Un temporizador programable permite que la unidad se apague automáticamente después de un número preestablecido de horas entre 1 y 24 horas. Para un funcionamiento seguro y duradero, los calefactores con certificación IP20 están equipados con una protección contra el sobrecalentamiento. La alta funcionalidad de los calefactores todoterreno se completa con un modo de protección contra heladas para proteger las habitaciones sin calentar contra el enfriamiento y los daños por heladas. Accione los tres niveles de calor (1000 W / 1300 W / 2300 W) cómodamente con el mando a distancia o directamente en el panel de control e introduzca simplemente la temperatura ambiente deseada en el rango de 5 °C a 37 °C. El convector calienta la habitación con una temperatura constante. El convector calienta ahora la habitación hasta alcanzar la temperatura preseleccionada y, a continuación, se desconecta automáticamente y vuelve a calentar en cuanto se necesita recalentar. Sin olor, sin condensación y sin ruido: estas son, entre otras, las propiedades que hacen atractivos nuestros convectores AREBOS. Como no hay polvo que se arremolina aquí, este convector también es adecuado para alérgicos.
Calentador.
CONTROL DE TEMPERATURA PARA UN ALTO CONFORT Y UN BAJO CONSUMO DE ENERGÍA El convector calienta ahora la habitación hasta alcanzar la temperatura preseleccionada y, a continuación, se apaga automáticamente. En cuanto es necesario volver a calentar, el calefactor se pone en marcha automáticamente para mantener constante la temperatura ambiente. Este proceso es especialmente eficiente y ahorra energía, ya que el calefactor sólo calienta lo necesario para proporcionar un calor agradable y confortable.
>
VENTILADOR TURBOGRÁFICO PARA UNA CIRCULACIÓN DE AIRE MÁS RÁPIDA Cuando la temperatura ambiente es baja, usted quiere estar caliente lo antes posible. Por ello, los convectores slim disponen de un ventilador conmutable para acelerar la circulación del aire y la distribución del aire caliente. El aire caliente asciende por la salida de aire, creando una succión natural que atrae el aire más frío de la habitación hacia la unidad. El resultado es un calor que llena la habitación.
FÁCIL DE USAR Con el mando a distancia y en el intuitivo panel de control de botones de membrana, puede seleccionar rápida y fácilmente 3 niveles de calefacción (1.000 W / 1.300 W / 2.300 W). La temperatura ambiente actual se muestra siempre en la pantalla LCD. Para que pueda ajustar de forma óptima la potencia calorífica del convector a la temperatura de su habitación, dispone de un control inteligente de la temperatura mediante termostato.
FUNCIÓN TEMPORIZADOR El práctico temporizador de 24 horas del calefactor confort es tan cómodo como ahorrador de energía. Si lo desea, el aparato puede encenderse o apagarse automáticamente después de un tiempo determinado (1-24 horas). Por ejemplo, puede programar la calefacción para que se apague automáticamente en el dormitorio cuando se haya dormido. O puede precalentar la cocina por la mañana para disfrutar del café mientras aún está caliente.
PRIOR LA SEGURIDAD Para un funcionamiento seguro y duradero, los calefactores con certificación IP20 están equipados con una protección contra el sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la unidad si existe riesgo de acumulación de calor. Sustitución en caso de avería del sistema de calefacción principal, como calefactor de transición fiable antes del inicio de la temporada de calefacción o para calentar habitaciones que no están conectadas a un sistema de calefacción central.
FUNCIÓN DE CONTROL DE HELADAS Con el control térmico infinitamente variable de nuestros convectores móviles, también puede utilizar las unidades en modo de control de heladas. El termostato activa entonces el calefactor automáticamente para mantener las habitaciones libres de escarcha o para evitar un enfriamiento excesivo. Ideal para estancias desocupadas a corto plazo o habitaciones que no se utilizan constantemente.