Manta calefactora eléctrica AREBOS - calor relajante para todo el cuerpo
Descubra la manta calefactora de AREBOS y disfrute de un calor agradable en los fríos días y noches de invierno. Ya sea en casa o en el trabajo - la manta de forro polar proporciona calor particularmente rápido gracias al calentamiento rápido, después de un corto tiempo de calentamiento. Esta manta calefactable premium de AREBOS ofrece la máxima comodidad durante las noches heladas de invierno y para su uso diario. El material de la manta está hecho de un forro polar super suave - ideal para acurrucarse en el sofá o en la cama. Se puede utilizar fácilmente en cualquier lugar que lo necesite - quasi la manta eléctrica para llevar. La manta eléctrica se puede utilizar en cualquier lugar donde haya un enchufe cerca. Gracias al cable largo, es extremadamente flexible y tiene un alcance de hasta 2,4 m. Los nueve niveles de calefacción diferentes se pueden ajustar como se desee mediante el control LED de alta calidad. Gracias a la potencia de 120 W, la manta eléctrica ya está totalmente caliente en 10 minutos. Con el temporizador integrado, se puede seleccionar un tiempo de funcionamiento de 1 a 9 horas. En cuanto se alcanza este tiempo, la manta se apaga automáticamente. El aparato dispone de una función de desconexión automática integrada. Si no se ajusta ningún tiempo de funcionamiento, la desconexión automática detiene el suministro de calor aproximadamente 90 minutos después de la puesta en funcionamiento de la unidad. El sencillo manejo le permite relajarse plenamente.
La manta se apaga automáticamente.
Distribución eficaz del calor Los cables calefactores ultrafinos son flexibles y quedan planos en la manta polar. Apenas perceptibles, los cables proporcionan el calor que necesita sin el volumen ni la incomodidad de los cables tradicionales. Puede elegir entre nueve niveles de temperatura diferentes: la temperatura adecuada para cada sensación de calor.
Apagado automático y temporizador El apagado automático inteligente le protege de un uso demasiado prolongado mientras duerme y apaga la manta de invierno después de 90 minutos: ¡simplemente seguro! El temporizador integrado le permite establecer intervalos de tiempo de entre 1 y 9 horas: calor durante todo el tiempo que desee.
Material suave y agradable para la piel Fabricada en forro polar suave, cómodo y transpirable para que puedas disfrutar de un invierno agradable. La manta de forro polar proporciona una excelente comodidad y suavidad para su uso diario.
Relájese donde quiera
En la oficina mientras trabajas
Mientras te tumbas cómodamente en el sofá por la noche y lees
En el sillón de la tele relajado viendo tu serie favorita
En la cama para conciliar el sueño de forma cómoda y relajada
O simplemente tomarte un descanso con una taza de café
Funcionamiento intuitivo La manta eléctrica está equipada con un mando LED. Todos los ajustes se pueden controlar fácil y cómodamente a través del mando. El indicador de nivel de temperatura iluminado le muestra el nivel de temperatura ajustado, incluso en la oscuridad.
Fácil limpieza & mantenimiento La manta eléctrica AREBOS es fácil de cuidar y mantener para un uso cómodo durante años. La manta se puede lavar en la lavadora a 40 °C después de retirar el mando, garantizando así un uso higiénico.