Convector 2000 W de AREBOS - aparato compacto de calentamiento rápido para un calor acogedor en calefacción de transición o complementaria
Ya sea como calefacción complementaria eficaz o para habitaciones poco frecuentadas y sin calefacción - con el convector calefactor de bajo consumo de AREBOS podrá disfrutar de un calor acogedor instantáneo en otoño, invierno y también en los días frescos de primavera. Con una potencia calorífica de 2000 vatios, el convector proporciona temperaturas agradables y confortables en habitaciones de hasta 24 m² o 60 m³ - ideal, por ejemplo, en el salón, el dormitorio, el cuarto de baño, la habitación de los niños, el sótano de ocio, el despacho, la sala de fiestas, en el piso de vacaciones, en salas de ventas o en su invernadero. Accione los tres niveles de calor (750 W / 1250 W / 2000 W) de forma muy sencilla directamente en el aparato. En combinación con el funcionamiento automático controlado por termostato, el consumo de energía también se mantiene agradablemente bajo: el termostato implementa su ajuste objetivo y regula la potencia calorífica de forma independiente y energéticamente eficiente hasta el apagado/encendido automático. Inodoro, sin condensación y sin ruido - son estas propiedades, entre otras, las que hacen atractivos nuestros convectores AREBOS. Como no se levanta polvo, este convector también es adecuado para alérgicos. Equípese a tiempo para la temporada de frío y pida ya su aerotermo AREBOS.
CONTROL DE TEMPERATURA PARA UN ALTO CONFORT Y UN BAJO CONSUMO DE ENERGÍA El convector calienta ahora la habitación hasta alcanzar la temperatura preseleccionada y, a continuación, se apaga automáticamente. En cuanto es necesario volver a calentar, el calefactor se pone en marcha automáticamente para mantener constante la temperatura ambiente. Este proceso es especialmente eficiente y ahorra energía, ya que el calefactor sólo calienta lo necesario para proporcionar un calor agradable y confortable.
>
FUNCIÓN DE CONTROL DE HELADAS Con el control térmico infinitamente variable de nuestro convector móvil, también puede utilizar la unidad en modo de control de heladas. El termostato activa entonces el calefactor automáticamente para mantener las habitaciones libres de escarcha o para evitar un enfriamiento excesivo. Ideal para viviendas desocupadas a corto plazo o habitaciones que no se utilizan constantemente.
USO FLEXIBLE
El convector compacto, que pesa unos 2,4 kg, dispone de prácticas asas empotradas que facilitan su transporte y rápida reubicación. Gracias a los pies y al cable de 1,6 m de longitud, el radiador puede colocarse en cualquier lugar según las necesidades y la distribución del calor preferida.
PRIMERO LA SEGURIDAD Para un funcionamiento seguro y duradero, el calefactor está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la unidad si existe riesgo de acumulación de calor. Sustitución en caso de avería del sistema de calefacción principal, como calefactor de transición fiable antes del inicio de la temporada de calefacción o para calentar habitaciones que no están conectadas a un sistema de calefacción central.
CALEFACTOR CONVECTOR Un calefactor convector es ideal para calentar rápidamente una habitación. Además, es prácticamente silencioso, por lo que resulta adecuado para dormitorios o salones. Gracias a la protección contra sobrecalentamiento, el radiador se apaga automáticamente cuando se calienta demasiado.
AMPLIA DISTRIBUCIÓN DEL AIRE Gracias a la gran rejilla, el calefactor permite una amplia distribución del aire caliente por delante y por arriba. Experimente un calor acogedor en casa gracias a este calefactor rápido y eficaz.