Calentador infrarrojo AREBOS 350 Watt - combinación ideal de función y diseño
Los calefactores infrarrojos AREBOS son una fuente de calor especialmente agradable y eficaz para su hogar. Generan una transferencia de calor que se modela a partir de la radiación solar natural. A diferencia de los radiadores convencionales, no es el aire el que se calienta, sino los objetos de la habitación, como los muebles o las paredes. Estos liberan el calor almacenado con el tiempo. Esta tecnología tiene varias ventajas. La calefacción de las paredes las mantiene secas, por lo que la humedad y el moho no tienen ninguna posibilidad. Los alérgicos pueden respirar tranquilos porque no hay movimiento de aire y, por tanto, no se levanta polvo. Los calefactores infrarrojos funcionan de forma totalmente limpia y silenciosa. iona suficiente seguridad. El calentador de infrarrojos con termostato puede montarse directamente en la pared con los tornillos y tacos adjuntos. Opcionalmente, también ofrecemos pies para estar de pie. El suministro incluye un termostato de toma de corriente para encender y apagar cómodamente el aparato. La instalación es sencilla y puede ser realizada por profanos. Los pies están disponibles por separado y no están incluidos en el volumen de suministro.
Bajo consumo de energía El calefactor eléctrico calienta ahora la habitación hasta alcanzar la temperatura preseleccionada y luego se apaga automáticamente. En cuanto se necesita recalentar, el calentador se pone en marcha de nuevo automáticamente para que la temperatura ambiente se mantenga constante. Este proceso es especialmente eficiente y ahorra energía, ya que el calentador sólo calienta lo necesario para proporcionar un calor agradable.
La seguridad es lo primero Para un funcionamiento seguro y duradero, el calefactor está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la unidad si hay riesgo de acumulación de calor. Sustitución en caso de fallo del sistema de calefacción principal, como sistema de calefacción de transición fiable antes del inicio de la temporada de calefacción o para calentar habitaciones que no están conectadas a un sistema de calefacción central.
Calidez para sentirse bien
Los calefactores de pared por infrarrojos son una forma de calefacción saludable, ya que el calor directo hace que no haya circulación de aire. Sin ruido y sin remolinos de polvo, para que incluso los asmáticos y alérgicos puedan respirar libremente en la proximidad directa del calefactor. El agradable calor es efectivo de inmediato y sin tiempo de arranque en toda la habitación y evita la formación de humedad.
Instalación sencilla
Marque la pared deseada, taladre e inserte los tacos suministrados, atornille los tornillos y cuelgue el calentador de infrarrojos. Después, nada puede interponerse en un día frío.
ATENCIÓN: ¡Los pies se venden por separado y no se incluyen en la entrega!
Tecnología Carbon Crystal
Gracias a la tecnología más avanzada, la placa calefactora eléctrica ultraplana alcanza un grado de eficacia especialmente elevado. También puede ajustar la temperatura deseada hasta 45 °C con sólo pulsar un botón. Esto garantiza un calor acogedor y agradable en todas las habitaciones.
Detección de ventanas abiertas
El actuador del radiador está equipado con una "detección de apertura de ventanas" automática, que se desconecta en la fábrica. En cuanto el actuador del radiador detecta un descenso repentino de la temperatura en la habitación, se interpreta como una "ventana abierta" y el termostato desconecta automáticamente la calefacción.
Panel de calefacción por infrarrojos
Un panel de calefacción por infrarrojos es ideal para calentar rápidamente una habitación. Además, funciona de forma prácticamente silenciosa, por lo que es adecuado para el dormitorio, el salón y el baño. Gracias a la protección contra el sobrecalentamiento, el radiador se desconecta automáticamente si se calienta demasiado.
Fijar la hora y el día
Puedes preconfigurar el aparato para que se encienda en una fecha u hora determinada. El termostato está equipado con un reloj en tiempo real. Es importante ajustar la hora y el día con precisión si quiere que sus horarios programados comiencen a tiempo.