Cuando bajan las temperaturas, el calefactor radiante AREBOS proporciona calor por infrarrojos para la calefacción individual de terrazas, garajes y espacios exteriores. Ideal para restaurantes, eventos o el jardín de casa. Gracias a su soporte regulable en altura, la fuente de calor flexible puede montarse y desmontarse rápidamente y encenderse de forma sencilla en el aparato. La potencia calorífica es de 2500 vatios, por lo que es especialmente potente. Gracias a la tecnología de infrarrojos, el calefactor radiante AREBOS funciona de forma extremadamente eficiente: el calor no se irradia al aire ambiente, sino específicamente a las personas que se encuentran en las inmediaciones. El calefactor radiante silencioso es un apoyo muy apreciado, especialmente en el sector de la restauración, cuando se trata del bienestar de los invitados en la zona exterior. El proveedor de calor también es popular en interiores. Con la ayuda del material suministrado para el montaje en pared, se adapta perfectamente a cualquier interior. Con un solo clic, el radiador de infrarrojos AREBOS proporciona un calor agradable y acogedor sin necesidad de una larga fase de calentamiento. El radiador puede inclinarse y, de este modo, alinearse de forma óptima. Sin olor, sin condensación y sin ruido: entre otras, estas son las propiedades que hacen atractivo nuestro radiador AREBOS. Como no hay turbulencias de polvo, este radiador de infrarrojos también es apto para alérgicos.
El radiador de infrarrojos AREBOS también es apto para alérgicos.
Bajo deslumbramiento: 100% CALOR, 80% MENOS LUZ Los calefactores radiantes de infrarrojos convencionales sin tecnología de bajo deslumbramiento no sólo producen calor, sino también una luz brillante e intensa de color naranja rojizo. Por el contrario, los dos tubos de infrarrojos de onda corta del calefactor radiante reducen el brillo de la luz en un 80%. Así, la zona de uso no se ilumina tanto - con una potencia calorífica del 100%.
PROTEGIDO CONTRA SALpicaduras IP34 El calefactor de pared es ideal para su uso en invernaderos, casetas de jardín o puestos de venta. Sin embargo, gracias a su carcasa a prueba de salpicaduras, también puede instalarse y funcionar en fachadas exteriores (por ejemplo, balcones)
.
FÁCIL DE USAR Por supuesto, todas las funciones también se pueden controlar desde el panel de control del calefactor radiante - sentirá inmediatamente el agradable calor del calefactor.
Por supuesto, todas las funciones también se pueden controlar desde el panel de control del calefactor radiante - sentirá inmediatamente el agradable calor del calefactor.
ALINEACIÓN ÓPTIMA El gran ángulo de inclinación permite un alto grado de adaptación a sus condiciones de uso. El calor emitido es limpio, libre de condensación y polvo, y sin olores ni ruidos.
.
MONTAJE PRÁCTICO El soporte flexible le permite fijarlo a la pared, o incluso al soporte ajustable en altura. De este modo, podrá llevar el calor con usted. Todo el material de montaje, así como las instrucciones para el montaje y el funcionamiento están incluidos en el volumen de suministro.
Sujeción a la pared.
RADIADORES AREBOS ¡Rediseñe su jardín o terraza y cree un oasis de bienestar con los diferentes calefactores radiantes de AREBOS! Con nosotros encontrará todo lo necesario para trasladar el acogedor ambiente de su salón al exterior.