FableKids - Silla de auto NORA i-Size 40 - 150 cm con Isofix y pata de apoyo
La silla de auto para niños NORA de FableKids es la elección perfecta para los padres que desean combinar seguridad, comodidad y facilidad de uso. La moderna silla i-Size es adecuada para niños de 40 a 150 cm de altura, desde el nacimiento hasta la edad escolar.
Especialmente práctico: el asiento infantil se puede girar 360°, lo que no sólo facilita la entrada y salida del automóvil, sino que también flexibiliza la elección del sentido de la marcha. Se recomienda su uso en sentido contrario a la marcha para los recién nacidos, mientras que los niños mayores pueden viajar hacia delante con total seguridad.
Gracias al ISOFIX y a la pata de apoyo, se garantiza una fijación especialmente estable en el vehículo. El asiento regulable en altura se adapta perfectamente al crecimiento del niño. Los mullidos cojines, la capota parasol y el portabebés suministrados proporcionan un confort adicional. ¿Y si algo sale mal? No hay problema: las fundas son extraíbles y se pueden lavar a máquina.
FableKids - Inspirados por el amor
En Fablekids, nos comprometemos a proporcionar a los padres productos diseñados y fabricados con la máxima fiabilidad. No sólo ofrecemos un servicio de confianza y amable con el cliente, sino que también nos preocupamos por el crecimiento seguro y saludable y el bienestar de su bebé y entendemos el estrés de ser un nuevo padre.
Disfrute de la mejor experiencia con nosotros y los productos Fablekids.
Asiento infantil con rotación de 360
NORA tiene una función de rotación de 360°. Por un lado, esto te facilita colocar a tu hijo en el asiento y abrochárselo. Por otro lado, puedes decidir si tu hijo viaja hacia delante o hacia atrás. El reboarder es la forma más segura de viajar para los niños pequeños.
Protección contra impactos y toldo solar
Hay una protección contra impactos en el lateral del asiento infantil, que minimiza el impacto en el asiento en caso de accidente. Nora tiene una capota solar ajustable para que tu hijo no esté expuesto a la molesta luz del sol.
La seguridad ante todo
NORA tiene un arnés de 5 puntos que garantiza un alto nivel de seguridad y es difícil de desabrochar para los niños. Al fijar correctamente el asiento infantil al cinturón de 5 puntos del vehículo, se crea una conexión estable que garantiza que el asiento pueda colocarse sin moverse.
ISOFIX y pata de apoyo para una sujeción firme
La tecnología ISOFIX permite una fijación firme y estable del asiento infantil directamente a los puntos de anclaje ISOFIX de su vehículo. Además, la pata de apoyo regulable en altura proporciona estabilidad adicional y evita que el asiento vuelque o gire durante las maniobras de frenado brusco. Si no se necesita la pata de apoyo, puede plegarse bajo el asiento para ahorrar espacio.
Larga vida útil
Nora ofrece una vida útil impresionantemente larga que satisface las necesidades de los niños en edad de crecimiento. Su hijo se sentará cómodamente en los cojines y no sudará, ni siquiera en los calurosos días de verano. Pueden utilizarla niños de entre 40 y 150 cm de altura.
Fácil de limpiar
Si su hijo come o bebe sobre la marcha, las manchas y la suciedad pueden eliminarse fácilmente retirando la inserción y las fundas y lavándolas a 30 °C si es necesario. Esta práctica función facilita el cuidado del asiento y ayuda a mantenerlo limpio e higiénico en todo momento.
Reposacabezas ajustable en altura
Con el reposacabezas ajustable en 11 direcciones, puedes ajustar rápida y fácilmente el asiento infantil al tamaño de tu hijo. A medida que el niño crece, el reposacabezas puede ajustarse fácilmente hacia arriba o hacia abajo para garantizar un apoyo óptimo de la cabeza y, al mismo tiempo, la máxima seguridad y comodidad.
Respaldo ajustable para mayor comodidad
El respaldo de la FableKids NORA puede ajustarse en 5 posiciones, especialmente en orientación hacia delante, de 76 a 105 cm. Esto significa que la posición del asiento puede ajustarse de forma flexible, ya sea en posición vertical cuando se viaja o reclinada cuando se duerme. La inclinación ergonómica proporciona un apoyo óptimo de la espalda y garantiza un viaje relajado, incluso en trayectos largos. En todas las demás fases de uso, el respaldo permanece fijo para ofrecer la máxima seguridad.