Almohadilla eléctrica 30x60cm - Gris
Distribución eficaz del calor
Los cables calefactores ultrafinos son flexibles y quedan planos en la almohadilla térmica. Apenas perceptibles, los cables proporcionan el calor que necesita sin el volumen ni la incomodidad de los cables tradicionales. Opcionalmente, se pueden ajustar seis niveles de temperatura diferentes: la temperatura adecuada para cada sensación de calor.
Protección contra sobrecalentamiento & desconexión automática
La protección contra sobrecalentamiento integrada garantiza la seguridad necesaria, esto protege la almohadilla eléctrica de defectos y así evita daños y lesiones. La desconexión automática inteligente proporciona seguridad adicional. Si se queda dormido y se olvida de apagar la almohadilla eléctrica, un temporizador de 90 minutos garantiza la desconexión automática.
Material suave y respetuoso con la piel
La almohadilla térmica de forro polar proporciona una comodidad y suavidad excelentes para su uso diario. A pesar de sus propiedades de retención del calor, el forro polar permite cierta circulación de aire, lo que ayuda a mantener un nivel de temperatura confortable sin provocar sobrecalentamiento. El forro polar se seca con relativa rapidez en comparación con muchos otros tejidos, lo que facilita su cuidado y mantenimiento y permite reutilizar la almohadilla rápidamente.
Relájate donde quieras
- En la oficina mientras trabajas
- Mientras te tumbas cómodamente en el sofá por la noche y lees
- Mira tu programa favorito mientras te relajas en el sillón de la tele
- En la cama para conciliar un sueño acogedor y relajado
- O simplemente tómate un descanso con una taza de café
Funcionamiento intuitivo
La almohadilla eléctrica está equipada con un controlador LED y es fácil de manejar. El indicador de nivel de temperatura iluminado le muestra el nivel de temperatura ajustado, incluso en la oscuridad.
Fácil limpieza & cuidado
La almohadilla eléctrica AREBOS es fácil de cuidar y mantener para un uso cómodo durante años. La almohadilla se puede lavar en la lavadora a 40 °C después de retirar el mando, garantizando así un uso higiénico.
1x mando a distancia
1x bolsa
1x instrucciones de uso